Oso de toros

jueves, agosto 02, 2012

Oso de toros
en Carolina del Sur

una investigación realizada por la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos 


Un oso negro se encoge en la esquina de una pluma en la zona rural de Carolina del Sur. Ella está atada a una estaca, rodeado por cientos de espectadores.

Ella está echando espuma por la boca y haciendo estallar sus mandíbulas, comportamiento que significa que ella está aterrorizada.Sus captores han reducido o eliminado sus garras y muchos de sus dientes, dejándola indefensa.

Tres perros correr a los osos de un extremo de la arena, ladrando furiosamente. Algunos de ellos muerden la cara y las piernas. Otros saltar sobre ella. Ella retrocede sobre sus patas traseras, tratando en vano de protegerse la cara. El asalto se prolonga durante cuatro horas, ya que cerca de 300 perros de atacarla en rápida sucesión.

Este espectáculo es una competencia de oso de cebo, llamado "oso de la bahía" por los participantes, y se practica sólo en Carolina del Sur. Es similar a la sangre el deporte arcaico de hostigamiento de osos.

Para Mostrar
Investigadores de la HSUS grabó esta escena durante las visitas a cuatro eventos de osos cebo en el estado organizada por los clubes de raza asociadas con American Kennel Club y el United Kennel Club. De acuerdo a los asistentes, el oso se utiliza en algunos de estos eventos fue una mujer de 15 años de edad, tomados de la naturaleza como un cachorro.

La mayoría de la gente nunca ha visto a estos eventos clandestinos, porque los organizadores tratan de mantener la práctica fuera de la vista del público. Ellos saben que si la mayoría de la gente vio que el oso aterrado, acorralado por los perros atados durante horas y horas, que exigirían un fin a este abuso.
Tomar medidas

llame a la Carolina del Sur, Departamento de Recursos Naturales en el 803-734-4007,
correo electrónico DNR director John Frampton
El supuesto objetivo de Carolina del Sur concursos oso cebo es para los perros de acaparar el oso, hacer contacto visual, y mantener su "a raya". Estos eventos se anuncia como eventos de capacitación para los perros de caza, pero para algunos, el hostigamiento de osos es un evento para espectadores para los que disfrutan viendo perros atacan a un oso.

En este momento hay 26 osos cautivos negros en Carolina del Sur, muchos probablemente utilizados para cebo de osos. Carolina del Sur Departamento de Recursos Naturales emitió permisos para su posesión, sino que ha hecho la vista gorda a la crueldad que padecen. Carolina del Sur DNR no inspecciona las competiciones oso cebo.

No sólo los osos sufren malos tratos en estos eventos públicos, pero muchos de ellos están sometidos al mismo tratamiento que en los eventos del patio trasero frecuentes.

Por la naturaleza ShameBy, los osos negros son animales tímidos que huyen a la seguridad de un árbol cuando está amenazado.Osos atacan generalmente sólo como un último recurso, pero cuando clawless y sin dientes que no tienen ni siquiera esta opción.

Dos biólogos del oso respetados ver imágenes de HSUS 'y comentó sobre el estrés del oso y el miedo. Un biólogo afirma que las acciones del oso se derivan de la "agitación extrema, de la infelicidad y el miedo", y el otro, que sus acciones ponen de manifiesto "el terror a la defensiva." 

0 comentarios:

Publicar un comentario