El ganado de California abuso de mercado expuesta
por la Misericordia para los Animales
Subastas de ganado en todo Estados Unidos sirven a menudo como las estaciones de paso entre las granjas y los mataderos de millones de vacas, cerdos, gallinas, cabras, ovejas y otros animales que son criados, comprados y vendidos para la masacre. Pero, ¿cómo se tratan estos animales mientras aguardan su destino?
Una nueva Misericordia Para el estudio los animales bajo techo en una subasta de ganado en California ha puesto de manifiesto un patrón en curso de la crueldad, la violencia atroz, y la negligencia grave.
Cámara oculta imágenes grabadas en secreto por un investigador encubierto de AMF trabaja en las ventas de ganado en Ontario las afueras de Los Ángeles, California, revela lo siguiente:
La ley de California prohíbe las subastas de vender o mantener "caídos" los animales que están demasiado enfermos o lesionados para caminar. Sin embargo, en esta subasta, estos animales fueron vendidos, transportados y dejó de sufrir y morir por largos períodos de tiempo. Animales caídos son más propensos a tener enfermedades que amenazan la salud pública si se le permite entrar en la cadena alimentaria humana.
Administración en esta subasta fue testigo de los animales caídos e incluso participó en la violencia de rutina y la crueldad con los animales en estas instalaciones en clara violación de la ley de California.
Al revisar el material secreto, Temple Grandin, Ph.D., asesor de bienestar animal con el USDA, escribió: "El manejo fue muy duro y coleando animales no es aceptable si esta subasta había sido una planta de carne inspeccionadas por autoridades federales de embalaje, que se han suspendido la inspección. y los cerró. "
El Dr. Bernard Rollin, Profesor Distinguido de Ciencia Animal en Colorado State University, también condenó la operación, indicando: "Los trabajadores muestran patadas, golpes, arrastrando, golpeando, tirando, estrangulando los animales están totalmente ignorantes de la manipulación adecuada de los animales, o, lo que es más probable que el caso, son a título gratuito sin preocuparse por el sufrimiento de los animales. "
A raíz de la investigación encubierta, la ayuda macrofinanciera de inmediato alertó a las autoridades policiales para violaciónes de California contra las leyes de la crueldad en las ventas de ganado de Ontario y presentó una queja legal detallado y la evidencia cuidadosamente compilada de violaciónes tales a la Fiscalía de San Bernardino de Distrito del Condado. Las pruebas demostraron un patrón en curso de la crueldad, el abandono y el sufrimiento innecesario.
Como resultado de la investigación de AMF, y un seguimiento de la investigación por la aplicación de la ley, los empleados de siete y el dueño de la subasta han sido acusados de un total de 21 cargos de crueldad animal. El caso está en curso.
Lamentablemente, este tipo de abusos son comunes en las casas de subastas en todo el país. Como AMF continúa exponiendo las crueldades sin conciencia inherentes a la agricultura animal, y para tramitar con diligencia la justicia ayudando a los procesamientos de los abusadores de animales, los consumidores siguen teniendo el mayor poder de todos para poner fin al sufrimiento innecesario y la muerte de los animales de granja mediante la adopción de una dieta compasiva, vegetariana .
Fuente: Misericordia para los Animales
0 comentarios:
Publicar un comentario