Elephant meat

jueves, agosto 02, 2012


Powered by Translate


Los elefantes asesinados por sus colmillos y / o de su carne


En junio de 2007 - journeymanpictures informó:

Los conservacionistas creen que la mayoría de los elefantes en África central son saqueados por su carne y no por su marfil. Este informe pone de manifiesto la terrible escala de la industria de la carne de elefante.


Fotos de los elefantes asesinados por el consumo de carne en África


Las siguientes imágenes han sido tomadas de la página web titulada
la forma de comer la carne de elefante en Zimbabwe "


Comer los órganos sexuales de elefantes para mejorar
potencia sexual

Comer órganos del elefante sexo puede mejorar la potencia sexual que algunas personas creen y una nueva tendencia se ha venido desarrollando de comer los órganos sexuales de elefantes para aumentar el poder del sexo en Tailandia. 
Los elefantes, el símbolo nacional de Tailandia han sido sacrificados por su carne - los órganos del tronco y el sexo son una gran demanda en el mercado negro. Las agencias de inversión han sido alertados el mes pasado (enero de 2012), cuando dos elefantes han sido asesinados por su carne en un parque nacional en Tailandia. Recursos dijo que toda la parte del elefante se utilizan para comer y aún sin cocinar como la ensalada de carne.

Creciente gusto por la carne de elefante en Tailandia
aumenta el riesgo de extinción 

Imagen

En enero de 2012, Daily Mail informó:

El elefante, un símbolo nacional en Tailandia, se enfrenta a una nueva amenaza, porque el desarrollo de un sabor de su carne en el país, se afirmó en la actualidad.

El nuevo interés en consumir el animal incluye todo, desde los troncos de los órganos sexuales, y podrían plantear un riesgo significativo para la supervivencia de la especie.

Funcionarios de vida silvestre, dijo que fueron alertados a la práctica después de encontrar dos elefantes sacrificados el mes pasado en un parque nacional en el oeste de Tailandia.

"Los cazadores furtivos se llevó los elefantes y los troncos de los órganos sexuales ... para el consumo humano ", dijo Damrong Phidet, director general de la agencia de vida silvestre de Tailandia, en una entrevista telefónica. Dijo que parte de la carne se consumía crudo, en un estilo de elefantes sushi de carne.

Los cazadores furtivos por lo general acaba de quitar los colmillos, que se encuentran más comúnmente en Asia elefantes macho y figuras de alto mando en el mercado negro.

Sin embargo, un mercado para la carne de elefante, podría dar lugar a la matanza de la población de elefantes en general, Damrong dijo.

"Si se mantiene cazar elefantes para esto, entonces ellos se extinguen", que said.Consuming la carne de elefante no es común en Tailandia, pero algunas culturas asiáticas creen órganos de los animales que consumen materia de salud reproductiva puede mejorar la potencia sexual.

Damrong dijo que la carne de elefante fue ordenada por los restaurantes en Phuket, un popular destino turístico en el sur del país. No estaba claro si los comensales eran extranjeros.

La acusación hizo una rápida refutación de Phuket Gobernador Akradecha Tri, quien dijo a los medios de comunicación tailandeses que nunca había oído hablar de esos restaurantes, pero ordenó a los funcionarios a investigar el asunto.

La tendencia es una preocupación porque los elefantes caza furtiva ya está prohibido en el país, y el tráfico o posesión de partes de animales cazados furtivamente también es ilegal.

Colmillos de elefante se buscan en el comercio ilegal de marfil y elefantes bebés silvestres son cazados furtivamente a veces para ser entrenados para los concursos de talentos.

"La situación ha llegado a un punto de crisis. Cuanto más podemos permitir que estos actos de crueldad a suceder, más pronto se extinguirán ", dijo Damrong.

La búsqueda de marfil sigue siendo la principal razón de los cazadores furtivos matan a los elefantes en Tailandia, otros ambientalistas say.Soraida Salwala, el fundador de la Fundación Amigos del Elefante Asiático, dijo que un par de plena madurez de los colmillos podría ser vendido 1 millones a 2 millones de baht (£ 20.000 a £ 40.300), mientras que el valor estimado del pene de un elefante es más de 30.000 baht (£ 607).

"Sólo hay un puñado de personas que les gusta comer la carne de elefante, pero una vez que hay demanda, los cazadores furtivos será difícil de resistir grandes cantidades de dinero", advirtió.

Tailandia tiene menos de 3.000 elefantes salvajes y cerca de 4.000 elefantes domesticados, de acuerdo a los Parques Nacionales, Vida Silvestre y el Departamento de Conservación de Plantas.

Fuente


El precio de un conjunto de colmillos de un elefante grande podría ganar más de $ 5.000 EE.UU. L a la carne del mismo animal podría obtener el mismo


Una creciente demanda de carne de elefante es motivo de alarma para las autoridades que temen que una nueva tendencia impulsará una especie que ya son vulnerables, incluso más cerca de la extinción. Después de ser alertados, las autoridades de vida silvestre en Tailandia descubrió que un par de elefantes que viven en un parque nacional en el oeste de Tailandia había sido asesinado, y esta vez por su carne. "Los cazadores furtivos se llevaron los órganos sexuales de los elefantes y los troncos ... para el consumo humano", explicó el director general de la agencia de vida silvestre de Tailandia, Damrong Phidet - véase el artículo anterior -

Explicó además que la carne de elefante se comía todo crudo. Si bien se argumenta que la carne de elefante no se come comúnmente en Tailandia, hay una creencia en otros países asiáticos que por el consumo de los órganos sexuales de los elefantes, una persona puede lograr una mayor capacidad sexual. Y si bien el foco principal en el pasado ha sido en la eliminación del comercio de marfil, una nueva amenaza se ha planteado: y el dinero es tan bueno.

En términos generales, el precio de un conjunto de buena calidad de los colmillos de un elefante grande podría ganar más de 5.000 dólares EE.UU.. La carne del mismo animal podría obtener el mismo. Y las perspectivas de matar a un animal con ambos sería el doble del precio.

Recientemente, tres cazadores furtivos fueron detenidos en Tailandia para participar en la matanza y el comercio de carne de elefante. Y a juzgar por la forma en los dedos se señaló, no están seguros de ser mucho más en la mezcla. Entre los que se encuentran en la naturaleza y en los parques nacionales, sólo alrededor de 7.000 elefantes en la actualidad reside en Tailandia.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ( UICN ) ha informado también sobre la cuestión en lo que respecta a los elefantes en África, también. El informe comentaba sobre la posibilidad de "Commanditaires" de las personas con mayor autoridad, que pueden estar involucradas en el gobierno, militares, y las empresas de financiación de las operaciones de caza en todo el mundo, con el fin de alimentar a su necesidad de carne de elefante. Sin embargo, lo que se pretende es que los elefantes están siendo perseguidos, y sin importar si es por su carne o de marfil, la masacre continua de estos animales con el tiempo se encargará de que la especie ya no existe.

Por favor, vaya al enlace a la FIRMA LA PETICIÓN pidiendo el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) para proteger a los elefantes de Tailandia y Africa de los cazadores furtivos ya que buscan sacar provecho de la carne de los animales.

Imagen
Imagen
Imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario