Mujer compra caballo. lo mata y se mete dentro de el

viernes, noviembre 18, 2011

Portland, Estados Unidos
Grotesco. Jasha Lottin, de 21 años de edad y su amigo , compraron un caballo al que mataron de un tiro en la cabeza con un rifle, lo despellejaron, le quitaron las vísceras y realizaron una cruel sesión fotográfica.
Jasha además se fotografió con los órganos del animal, mordió el genital del caballo e incluso se metió en su interior.
La mujer atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por la cinta La Guerra de las Galaxias, donde hay una escena en la que Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y mete a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado.
La noticia salió a la luz después de que la joven publicó las fotos en su cuenta de Facebook. El brutal acto ocurrió en Portland, Estados Unidos.
La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada de religioso en lo que hizo y que no entiende la razón de la repercusión mediática.
La población mundial está indignada y exige que los responsables de tal bestialidad sean castigados duramente.

53 comentarios:

gaviota70 dijo...

Y yo pensé que ya lo había visto todo!!!, pero por lo visto, los "seres humanos", cada día están mas desquiciados, trastornados e indiferentes antes nuestros semejantes!!!!.......:=(

Anónimo dijo...

una verguenza total ..... esta persona esta desquiciada si se la puede llamar asi

Anónimo dijo...

enferma ........

Anónimo dijo...

Y la verdad a mi meparece perfecto matar animales. Son todos una puta mierda y se lo merecen. No puedo entender como mi misericordioso dios creo a estas inmunes sabandijas. Son la peor mierda del mundo, los odio animales, los odio desde lo mas profundo de mi oscuro corazon de bruja de blair. Ojala mueran todos.

Pd: soy veterinaria.

Iñaki71 dijo...

Gaviota70, no se tu, pero yo no considero a un caballo como mi semejante. Y por mucho ADN que comparta con el cerdo y los primates, tampoco son mis semejantes. Aunque también debo decir que esta pareja en cuestión tampoco las considero mis semejantes. Hay de diferenciar entre animales y personas, aunque a veces sea dificil hacerlo por los actos de estos últimos.

Anónimo dijo...

que malparida...!

sandra dijo...

pero estos dos personajes de donde an salido, deberian encerrarlos a ellos en un manicomio, antes que maten un animal o a un ser humano...... que por aqui se empieza a perder la cabeza y si no se encierran a estas personas luego pasan cosas que se pueden evitar

Anónimo dijo...

pero q repugnante y terrible...q tienen en la cabeza estas personas para actuar con tal brutalidad...solo ver esas imagenes me dan ganas de llorar, acaso no hay pena para este tipo de crimenes?

Chicho dijo...

que asco de personas son!! no merecen llamarlos humanos

Anónimo dijo...

Estos elementos sobran entre la raza humana.

Anónimo dijo...

PARA LA QUE SE DICE LLAMAR VETERINARIA "ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA,COMO PUEDES DECIR ESO DE LOS ANIMALES,NO TIENES CORAZÓN,YO ODIO MUCHO A LA GENTE COMO TU,ME PRODUCIS DE TODO PERO NADA BUENO,EL 11-s DEBERÍAS DE HABER ESTADO ENTRE LOS ESCOMBROS DE LAS TORRES GEMELAS....

Anónimo dijo...

COMO PUEDE DECIR QUE ES VETERINARIA, A SABER LO QUE LE HARA A LOS ANIMALES ESTE SER NO ES HUMANO, NI SIQUIERA UN ANIMAL HARIA ESTO, DEBERIAN ENCERRARLA, NO DEBERIAN CIRCULAR ESTAS IMAGENES EN LA RED, QUITENLAS YA!!










11

Anónimo dijo...

la de la photo qe sexy ><
veterinaria ipocrita hija de mil putas y yo no entiendo como siendo veterinaria digas eso..se supone qe estas para curar y cuidar los animales INFINITO DESPRECIO

Anónimo dijo...

Dos enfermitos que merecen ser sacrificados. Pero que se le va a hacer si son producto de una sociedad enferma.

Anónimo dijo...

.a la que dice llamarse veterinaria: no se como tu misericordioso Dios creo a una miserable sabandija como tu y dudo mucho que seas veterinaria ya que un veterinari@ ayuda y ama alos animales.

Anónimo dijo...

Como puede andar suelto por el mundo tantos locos y perturbados mentales!!!!
El que es capaz de hacer eso con un pobre animal es capaz de hacerlo a una persona!!!
Gente de esta calaña deberian de estar encerrada con cadena perpetua y que se pudran en la carcel y si le ponen pena de muerte mejor!

Anónimo dijo...

para la que dice ser veterinaria, tu eres la que deberias estar muerta,por que para que queremos engendros como tu que cualquier dia se te va la olla,y te cargas a alguien.besitos zorra

CLUB-T dijo...

En estos casos siento q c deberia eliminar del planeta a estas cosas parecidos a los seres humanos. Si alguien esta d acuerdo escribanme.julianerojas@gmail.com y vemos q hacmos!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta gente LOCAAAA hay en el mundo, gente así al manicomio con tratamientos de electroshok intensos locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

merimerione dijo...

pero que depravados enfermos sin sentimientos ni sangre, hijos de puta asquerosos, ojala os abran en canal a vosotros y os hagan lo mismo me encantaria que lo inmortalizaran pa poder reirnos de vosotros sinverguenzas, cabrones asi os pudrais cerdos que sois unos putos cerdos enfermos!!

Anónimo dijo...

Cada dia hay mas majaras en el mundo

Anónimo dijo...

hay gente que realmente, está totalmente fuera de serie,tan fuera de serie, que parecen pertenecer a una entidad desconocida, las cosas que hacen ya no se las puede llamar ni incalificables,están fuera de todo apelativo y calificativo,nunca dejaremos de sorprendernos hasta que punto pueden llegar algunos con su maldad satánica,que hasta el mismo Mefistófeles quedaría con la boca abierta.

Anónimo dijo...

Enfermos es poco.... Existen personas que merecen un castigo infinito por su maldad..

Anónimo dijo...

que porquerias deberian morirse, o que los habran asi desgraciados pobre animalito .... infelices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mira que mal está el mundo que vemos en todos lados asesinatos.. porque eso es lo que es un asesinato... La crueldad hacia los animales tiene que ser penado como la crueldad a las personas... el mundo cada vez esta mas loco. y se dan el lujo de cometer una atrocidad y sonreir en la foto que gente enferma. y se pregunta porque tanta repercuciones??? simple porque son asesinos y lo peor es que les agrado serlo. me dan mucha bronca

Anónimo dijo...

y q dicen de la veterinaria ,ke odia los animales,entonces para q eligio esa carrera

Anónimo dijo...

como se puede decir vaterinaria si no respeta la vida animal aparte la pendeja tambien es animal se supone que estamos arriba de la cadena evolutiva la teoria de darwin de la evolucion se supone, otra de las cosas te sirves de los animales has de comer carne o productos de origen animal si los odias no los utilices y se ve que eres una enferma mental odias toda clase de vida si no respetas la animal menos la humana y odiate

Anónimo dijo...

me gustaria ver como los matan a los hijo de puta que asen estas cosas con los animales. Y o en particular los despeyejaria vivos y les daria de comer a los perros

TereMTZ1401 dijo...

somos muchas las personas que no apoyamos este tipo de trato para los animales, pero también es cierto que no hacemos nada para hacer algo.
seria mejor dar opciones para dar una mejor vida a los animales, denunciar los abusos.
dar asilo y cuidar a los animales que cruzan por nuestro camino.
se que muchos de los que aquí opinan, han visto algún animal en la calle y nunca le brindo ayuda, y no por odio o indiferencia a ellos; sino por falta de decisión.
les dejo mi correo por si necesitan ayuda con algún animalito. darkis.tr1401@gmail.com

Anónimo dijo...

mmm mortadela

Marta dijo...

al anonimo del 18 de noviembre de 2011 a las 21:13,
de verdad me alegro que no seas la veterinaria de mis animales,tu si que eres una mierda!!!!! y es mas,no me creo que seas veterinaria,pues ellos tienen corazon..

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que son enfermos mentales, no seles puede llamar personas a "seres" asi... hacerle eso a un animal....y cuelgo con la misma crueldad colgar unas fotos. Para mí "seres" asi no deberian de estar vivos. NO LO MERECEN.OJALA Y PAGUEN CON LA CARCEL Y ALLI LOS MATEN A ELLOS Y SUFRAN DURAMENTE.

Anónimo dijo...

cuanto necesitado de asistencia medica... A mas animales que trato, menos me gusta el ser humano, que si algo tiene poco, es HUMANO. Estamos llegando a un punto, que casi que lo mejor que puede pasar es que los mayas tengan razón y esto se acabe ya, que cuanto antes nos vayamos a la mierda, antes dejaremos de auto-destruirnos.

Unknown dijo...

ESA ES UNA MANIÁTICA,QUE VAYA AL PSICÓLOGO

Anónimo dijo...

pero bueno! komo puede ser esto posible jodeer! esk me parece increible..a esa la ponia yo firme! vamos eske hay k joderse y k gente como esta aga lo k kiera..i k no les pase nada me parece absolutamente increible..me parece grotesca..degradante y mucho mas todas estas personas deberian de tener algun castigo a poder ser de carcel..eso es maltrato animal..no se puede matar a un animal para que tu experimentes en tu mente enferma..pork es lo uniko k es..una enferma..cosas como estas me averguenzan del mundo en el que vivo.

Anónimo dijo...

Que pena me da ver estoo Estaa mujer sii estaa lokaaa

Anónimo dijo...

ohh fuck ver lasnoticias solo me hacer ver la realidad, que el ser humano esta en un retroceo unicooo!!!

Anónimo dijo...

q tal hdp a esa wbona deben hcerle lo mismo grrrr....

Unknown dijo...

personas asi no deberian de existir.solo alguien con problemas mentales o drogadicto haria una cosa de estas con un animal indefenso.

Elvia dijo...

en verdad hay gente tan enferma y estupida que son capaces de hacer semejante brutalidad!!!

Anónimo dijo...

por dios me quedo sin palabras pero pienso que cada dia las personas estan mas locas y es triste no poderles darles un castigo como lo meresen...
y a la supuesta veterinaria mejor que vala al sicologo o que la ensierren en el manicomio...cuando terminara tanta maldad...

Anónimo dijo...

Esto sólo se le puede ocurrir a mentes psicópatas, que no son capaces de entender el dolor que infringen. Es un acto de una brutalidad gratuita simplemente para llamar la atención. Es una pena que las leyes contra el maltrato animal no sean más duras. !!!Cuántas mentes perversas y cuanto vicio¡¡¡

Anónimo dijo...

A esa veterinaria hija de mil puta hay q matarla por malparida morite pedazo de mierda.
y a los q hicieron esto los torturaria hasta q mueran desangrados. No son humanos son mierda en este planeta ojala les hagan lo mismo. BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LOS ANIMALES!!!!!
Enfermos hijos del demonio ojala se caguen muriendo y se re pudran en el infierno

Unknown dijo...

Estas personas no son normales,pero pueden ser peligrosas también para los humanos.Les deseo lo peor

A C M 1 P T dijo...

que enferma de mierda necesita que la lleven a la casa de la risa

Anónimo dijo...

Adoptamos dos perritas de la calle una de ellas la atropellaron y la dejaron tirada tenia solo como dos meses y ahora tiene seis y es una perrita tan feliz y agradecida y la observo y pienso que ellos son mas inteligentes y buenos y si hacen daño es su instinto en cambio el ser humano cuando hace daño es porque esta loco o no se quien lo engendro o que tipo de educación recibió para hacer tan cruel se supone que somos seres pensantes e inteligentes no bestias como esas personas que dañan a los animalitos y si crees en dios deberías de querer a los animales y no odiarlos veterinaria …

Anónimo dijo...

cada ves que veo esto me dan ganas de morirme,porque me da asco pertenecer a este mundo ojla fuera animalito,para tener la nobleza y bondad de ellos,que simepre te miraran con el corazon a pesar que les hagas daño,es increible como aveces llegan a confiar mas en la porqueria de humanos que en su propia especie por suerte no todos los humanos somos crueles y destructores,habemos algunos que si vemos a los animalitos como seres vuivos que tienen sentimientos igual que el humano,los malditos humanos no somos mas que una porqueria en el planeta solo somos destructores,maldita plaga del planeta,solo deberian sobrevivir los animales,pero todo se paga y a esos hijos de perra que han tenido el maladito corazon de piedra algun dia van apagar lo que le hicieron a un ser inocente que lo unico que nos pueden dar es amor ,me da ascooooo ser un maldito humano!!muerte a los humanos que son unos hijos de puta!!!!

Anónimo dijo...

vieja loca

Anónimo dijo...

HABER COMO CASTIGAR A ESTA ENFERMA MENTAL.... ??? YA PIENSO QUE DEBERIAN INTERNARLA EN UNA SNATORIO MENTAL.... NO ES POSIBLE QUE LE VES BONITO HACER ESTA CLASE DE SALBAJADAS.. MALDITOS GRINGOS

Anónimo dijo...

no me parece normal que 2 ''personas'' decidieran comprar un caballo vivo para luego kitarle la vida y acerse fotos con su cadaver abria ke acerles lo mismo ke al caballo ke pasa ke no pueden ir a una carniceria y comprar un pollo
y acerlo
hijos de puta

Anónimo dijo...

Hijos de puta,q les pase o mismo como le paso a pobre caballo(r.i.p.)vayanse al carajo mierdas y retuersacen en el infierno asquerosos desgraciados.

Anónimo dijo...

Que hijos de puta que les hace el pobre caballito malditos .��

Anónimo dijo...

Tu comentario es tan inútil como tú existencia

Publicar un comentario