Cirugia plastica para gatos

miércoles, agosto 01, 2012

La cirugía plástica es un procedimiento quirúrgico muy de moda entre los humanos para arreglar imperfecciones del rostro o para reconstruir los rostros de quienes hayan sufrido un accidente, pero curiosamente también sirve para salvarle la vida a los gatitos y hacer que se vean mejor de lo que podrían quedar esos animalitos se vean mejor luego de un accidente.
41e5ca41-5c77-45a4-8a65-bec484208ba6.widec
Eso fue lo que pasó hace unos días en la ciudad de Boston cuando un gato de cabello largo de 4 años de edad llamado Edgar.
Este gatito se perdió de su casa por tres días y apareció con parte del rostro colgando de la cabeza. Probablemente este accidente haya sucedido porque trató de mantenerse caliente en el radiador y el ventilador del mismo hizo que sufriera estos daños al encontrarse atrapado entre este y el chasis del coche.
Cuando su dueña finalmente lo vio, se desmayó y cuando recuperó la conciencia lo llevó al Angell Animal Medical Center. Por suerte este animalito no sufrió de mayores daños de nervios ni de perdida de sangre. Lo único que Edgar necesitó que se volviera la piel de su rostro a su lugar durante una cirugía facial que demoró aproximadamente una hora.
Luego de eso el gatito ha estado en buen estado y luce tal como lo vemos en la imagen y ha recibido alrededor de 35 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario