Rescate de 36 perros destinados a experimentaciones

viernes, mayo 06, 2011

Los activistas de IGUALDAD ANIMAL rescataron 36 perros que serian destinados a ser usados en experimentaciones. el vídeo muestra el momento del rescate, una parte donde se muestra en lo que usan a estos animales y por ultimo, el ahora de estos perros, felices contentos como deberían de haber estado siempre.

Los animales merecen respeto, son seres tan vivos como nosotros y es nuestra culpa que todo esto ocurra, cambiemos o hagamos cambiar para hacer de este mundo algo mejor.

Aquí tienen el vídeo




6 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos de puta ke se pinche ellos los huevos marikones de mierda

Anónimo dijo...

Gracias por salvarlos,, bendiciones para ustedes. Esos hijos de puta que se llaman cientificos (sean hombres y/o mujeres) porque no se cortan ellos mismos, se cortan sus partes genitales, se inyectan porque no se hacen ustedes mismos todos esos experimentos que les hacen a estos pobres inocentes, o porque no se los hacen a sus esposas o hijos para que sientan en carne propia lo que se siente,para mi son unas mierdas y no tienen perdon, yo los colgaria para ver si les gusta y sientan ese dolor que sienten los animalitos a ver si les va a gustar a seguir haciendo experimentos, ellos nos tienen voz por eso tenemos que seguir luchando para salvarlos de esa lacra de mierda que son estos llamados cientificos, para mi son basura y enfermos que disfrutan del dolor ajeno de estos inocentes.

Anónimo dijo...

Por Dios, como podemos hacer tanto daño a estos Animalitos tan fieles, Gracias por rescatarlos, claro hasta llore ya que yo tengo un Beagle y es el mas consentido del Mundo, si hay alguien en este mundo q no hace daño como las personas son los animales, sigan luchando para salvar a los animales, y eliminar este tipo de Aberraciones.

sandra cioaca dijo...

que hijos de la gran puta!!!espero que sufran ellos mismos en sus carnes lo que sufre un pobre animal en un laboratorio.que les pinchen algo para pudrirse en vida a los subnormales.

Anónimo dijo...

Esto es impresionante..como pueden aver personas que hagan esas cosas a los animales y vivan trankilos......enhorabuena a todos por el rescate de lo perros y gracias por estar ahi pendientes de que se pueda evitar tanto dolor...que es ver algo asi.

Anónimo dijo...

ME RESULTA IMPOSIBLE VER ESTOS VIDEOS SIN PONERME ALLORAR COMO UNA LOCA....K ESTA PASANDO EN ESTA MIERDA DE SOCIEDAD????ESKE NO VAMOS A REACCIONAR NUNCA???

Publicar un comentario