Institucion del dia Contra el Maltrato Animal

domingo, mayo 15, 2011


Este domingo 15 de mayo muchas personas asistiran  al Campo de Marte para lograr Instituir el Día Contra el Maltrato Animal,es una Iniciativa del Movimiento "Mi Conciencia Animal"al que se han sumado varios países, Asociaciones, Grupos,y personas defensoras de la Vida Animal.Esta movilización se realizará en Diferentes Distritos de nuestra Capital.

OBJETIVOS:

1ero:Insituir el 3er Domingo de Mayo como Día CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
2do :Apoyar y exigir el debate inmediato de la ley de protección animal que prohíbe el uso de animales silvestres en circos que lleva mas de un año en agenda del pleno del congreso y aun no ha sido debatida.Iniciativa de ADI "Animal Defender International"
 
3ero:Presentar al nuevo congreso una petición general de la ciudadania para que se apruebe el nuevo Proyecto de Ley de Protección y Bienestar Animal, SUSTITUTORIO A LA ACTUAL LEY Nº 27265. Iniciativa en la que participan varias Asociaciones en nuestro país.

Esperando que en especial personas de nuestro pais(PERU) asistan les dejo su pagina en facebook https://www.facebook.com/event.php?eid=213026858713818 gracias a todos aqui les dejo el video




0 comentarios:

Publicar un comentario