Un torero muy grave despues de sufrir cornadas

viernes, agosto 17, 2012

El reconocido Fernando Cruz recibió sendas heridas en la cavidad abdominal y en el muslo derecho, por lo que fue internado. 



El parte médico emitido después de casi dos horas de operación en la misma Plaza de Toros de Las Ventas informa de "dos heridas, una en el hipogastrio (abdomen), con trayectoria ascendente de 20 centímetros, que contusiona colon y mesenterio; otra en el tercio superior del muslo derecho; pronóstico muy grave". El torero fue trasladado a la Clínica Virgen del Mar. 

El matador madrileño, de 31 años, era el tercero de la tarde, y en un momento del espectáculo, el toro fue directo hacia él, cazándolo, y una vez clavado, lo tuvo varios segundos en el aire mientras lo zarandeaba.

Tras el hecho, que conmocionó a los asistentes, pudo ser rescatado por sus compañeros, aunque debido a la cantidad de sangre que perdió y a las heridas sufridas, su estado es "muy grave".





6 comentarios:

Tatto dijo...

Capaz así empiezan a darse de cuenta de lo mal que está esto y lo paren de una y buena santa vez! o cuantos "humanos" deben morir??

Anónimo dijo...

Creo que las tradiciones se pueden consevar sin muerte, ya que esto viene desde los circos romanos y la religión que habia hacia el culto al TAURO. Casi ningún torero sabe nada de hostoria sobre los asesinatos que cometen cada tarde de toros.

Por mi si se la quieren jugar ante el toro mientras al animal no lo sacrifiquen me pareceria genial. Seguramente esto no lo quieren hacer porque rebajarian los dineritos que dan ganancia a las plazas, apoderados, intermediarios y toreros. Bajarian tanto que ni las revistas del corazón los tendria ya en cuenta como Jet de la sociedad, que para mi no son si no unos mataos con capote y espada que ganan demasiado dinero.

Anónimo dijo...

PERDONEN LAS ERRATAS ANTERIORES, PERO SE ENTIENDEN - ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Anonimo, que tal si te ponemos a ti, te clavamos las espadas esa y luego por supuesto no te sacrificamos, vale?

Anónimo dijo...

lo mas triste de esto es que aun el toro haya ganado igual lo matan

Anónimo dijo...

Que bueno, ojalá y se muera el torero

Publicar un comentario