Policia en nueva york dispara contra un perro que defendia a su dueño

viernes, agosto 17, 2012

LA POLICÍA DE NUEVA YORK DISPARA A UN PERRO DE UN INDIGENTE QUE INTENTABA DEFENDER A SU AMO /// El perro, de raza pit bull, sobrevivió a los disparos y se está recuperando en un Centro de Cuidado de Animales de East 

♦♦♦ VIDEO: (ATENCIÓN -

 IMÁGENES FUERTES)♦♦♦
(En el video, de mas de 9 minutos, se escuchan insultos en todos los idiomas, incluyendo en español, hacia los policías, contra este maltrato animal)

El perro de un indigente sufrió un disparo en la cabeza por parte de un policía en una concurrida calle en Manhattan, EE.UU., por tratar de defender a su amo de una supuesta agresión policial, según informaron las autoridades y algunos testigos del hecho.

El dueño del perro, descrito por los vecinos de la zona como un vagabundo que tiene al perro como protección, estaba frente a un restaurante de comida rápida de la isla neoyorquina, cuando sufrió al parecer un ataque, con convulsiones.

Tres policías rodearon al hombre y trataron de incorporarlo a la fuerza, lo que enfureció al perro, dijeron los testigos.

• "En lugar de llamar a la ambulancia, comenzaron a patearlo", dijo Aida Feliciano, residente del bajo East Side.

• "El vagabundo parecía que estaba teniendo un ataque, el perro empezó a actuar en su defensa", dijo Christian Pimentel, de 21 años.

• "El perro empezó a ladrar al oficial". "El perro estaba defendiendo a su dueño y los policías le dispararon en la cabeza", dijo Inés Pauling, que trabaja en ese sector.

• "Si pateas al dueño, el perro obviamente va a atacar", dijo Alan Crosby, de 40 años, que vio el incidente.

Algunos de los testigos increparon luego agresivamente al oficial acusándolo de uso excesivo de fuerza.

El perro, de raza pit bull, sobrevivió a los disparos y se está recuperando en un Centro de Cuidado de Animales de East

Harlem. El indigente, que no fue identificado, y el oficial que disparó fueron trasladados al hospital Bellevue por heridas menores.

4 comentarios:

=VGA= dijo...

que no tienen corazon creo que al parecer no Ha!! que coraje esto en verdad es indignante

Anónimo dijo...

hpp la policia es una mierda tanto q muestran en las peliculas q en la usa son los mejores policias pss no ahi lo pueden ver ya atacan a los indigentes y a sus mascotas y es mentiras los dos ya estan muertos solo q dicen eso por quedar bien esos hijos de puta ....DEBEN JUZGARLOS POR MALTRATO ANIMAL Y POR NO AYUDAR AL INDIGENTE Q TENIA UN ATAQUE EPILEPTICO lo unico q hicieron fue darle patadas y matar a su perro :( espero q a esos 2 policias q les pase algo malo y se pudran en el infi...... malparidos abusadores

Anónimo dijo...

deberian de denunciar al mal nacido policia por que en usa hay normas que sancionan contra el abuso animal que conlleva a sanciones pecuniarias y hasta fisicas como privacion de la liberta.

Anónimo dijo...

y se hacen llamar policias?? cobardes es lo que son! atentan contra la vida de seres indefensos!!
Muy Valiente se sintio el maldito!

Publicar un comentario