Yao Ming, exjugador chino de baloncesto,ha visitado Kenya y ha querido compartir con nosotros las atrocidades que se cometen contra elefantes y rinocerontes. Lo ha hecho a través de unas fotos ala vez que tristes, verdaderamente impactantes.
Los cazadores furtivos están a la orden del día en Kenya, Ming fue a la reserva ‘Safe the Elephants‘, donde explica con sus propias palabras que estos cazadores despiadados dejaron a dos crías de elefante sin madre,al matarla y quitarle los colmillos, que contienen marfil,material muy preciado.
Las imagenes hablan por sí solas, aunque Yoa Ming nos explicaba que los rinocerontes están en peligro de extinción, por supuesto, su caza está prohibida pero sus cuernos son valiosos. Hay penas de cárcel, pero es complicado que un país como Kenya las leyes contra estas atrocidades se lleven a cabo.
Lo único que se pide desde las asociaciones es que se ayude desde cualquier parte del mundo a que estas atrocidades con animales como los elefantes que están empezando a extinguirse en
0 comentarios:
Publicar un comentario