El secuestro de un pastor aleman

lunes, julio 16, 2012

Así como dice el titular de este articulo un Pastor Alemán llamado Aldo fue secuestrado en Colombia. No era un perro especial o de gente de dinero, era un perro normal de una familia normal, una más entre muchas de las familias que tienen unamascota entre sus miembros.
juppy-2-capldn3.jpg
El secuestro se realizó el pasado mes de Septiembre. Tras realizar el secuestro los delincuentes se pusieron en contacto con la familia y pidieron a cambio de su liberación 700 pesos que en euros viene a ser unos 220000.
Los secuestradores enviaron fotos y grabaciones del perro llorando por las noches. Los dueños del animal acudieron a la policía para denunciar el secuestro de su mascota.La policía montó un operativo para el momento de la entrega del dinero pero al final se cogieron a los secuestradores.
El juez a condenado a quien se llevó a este precioso animal del lado de su familia a seis años de cárcel. Los abogados de los delincuentes han recurrido la sentencia por pensar que es demasiado tiempo por el secuestro de un animal.
Personalmente pienso que seis años es una pena suficiente pues el secuestro de este animal es el secuestro de un miembro de una familia y es tan dañino y tan doloroso como si se llevarán a una persona de tu familia. Me parece genial, tal vez así no se les vuelva a ocurrir hacer algo asi.

0 comentarios:

Publicar un comentario