
Todos sabemos los problemas que existen a causa del calentamiento global y es por esto que debemos de tomar decisiones para no seguir dañando al medio ambiente, aunque han surgido propuestas que llaman la atención, como la de eliminar a los camellos.
Aunque parezca insólito, una empresa australiana realizó la propuesta de matar a toda la población de camellos que habitan en ese país, ya que afirman que cada uno de estos animales emite 45 kilos de gas metano al año, por medio de sus flatulencias, lo cual es equivalente a una tonelada de dióxido de carbono.
El procedimiento seria matarlos desde helicópteros y procesar su carne para obtener alimentos para otros animales. Existen opiniones que afirman que esto es prácticamente imposible, ya que la población de camellos que viven en Australia es de 1.2 millones.
Aparte de los daños causados por el dióxido de carbono que emiten, también causan perdidas millonarias al destrozar varias cosechas al año.
Aunque pareciera que esto suena como una locura y nadie podría tomar en serio esta propuesta, el gobierno de Camberra, esta estudiando este procedimiento que formaría parte de un proyecto que realizan para lograr reducir los gases contaminantes.



0 comentarios:
Publicar un comentario