bebe recien nacido en saco amniotico

miércoles, junio 27, 2012

Esta fotografía es una de las más sorprendentes que nos permite ver cómo estamos protegidos dentro del vientre de mamá. y la maravilla que es la vida.


En la imagen se puede apreciar a un bebé recién nacido por cesárea conservando el saco amniótico intacto. ¿Qué es el saco amniótico?

Es la cubierta de dos membranas que cubre al embrión y que se forma entre el octavo y noveno día de la fecundación. En su interior, además del embrión, se encuentra el líquido amniótico que protege al feto al amortiguar golpes o movimientos de la madre.
Además este saco o bolsa le permite moverse, no sólo eso, más importante aún favorece su desarrollo musculoesquelético y le mantiene a una temperatura constante, además de que permite el desarrollo apropiado de los pulmones

18 comentarios:

Anónimo dijo...

k bonitoo dioooos lo protegiditos k estan nuestro hijos en nuestra panza y con la bolsita k cosa mas bonitaa

Anónimo dijo...

Jehova Dios nuestro Padre es muy sabio e inteligente pues sabe lo wue nosotros necesitamos por que el mismo nos conoxe

Unknown dijo...

Que hermosa foto, y que milagro que es la vida!!! Dios Bendiga a este y a todos los bebes del mundo!!! Y perdone a esas madres que son capaces de martlos....... IMPRESIONANTE!

Anónimo dijo...

El maravilloso regalo de la vida que nos brinda la naturaleza...

Anónimo dijo...

Bendito y Alabado seas Dios por mostrarnos tus maravillas!!

bsoluna1_ dijo...

Es un gran regalo de dios.
La vida vemos nacer. Y de Ella devemos de aprender...

Anónimo dijo...

que hermoso poder ver como Dios nos mantiene en la panza de mama .. ♥

Unknown dijo...

simplemente grandioso, me quedo sin palabras a las maravillas que solo y solo Dios puede hacer.

Anónimo dijo...

sin palabras, Dios me dara una nueva oportunidad, el sabe todo...

Anónimo dijo...

Es lo más espectacular que a nuestros ojos se les concede disfrutar... Algo tan grande que sólo Dios podia y puede hacer... Gracias papa Dios te amo!!!

Anónimo dijo...

Esto se conoce aqui en Puerto Rico como nacer en un zurron y estos niños dicen que no les falta nada en la vida se conocen como las unicas personas que nacen vestidas, En tiempos antiguos en mi pais se acostumbraba secar al sol ese saco amniotico o llamado zurron segun la gente y colocarlos en una bolsita para que el niño lo cargara siempre con el ya que eso significaba que cosas materiales no les faltaria jamas.

Anónimo dijo...

DIOS ES GRANDIOSO SORPRENDENTE MARAVILLOSO Y TODO LO QUE HACE CON AMOR SOMOS SU CREACION Y ASI NOS CUIDA AUN DESDE ANTES DE NACER YA CUIDA DE NOSOTROS. GRACIAS DIOS POR TU FIDELIDAD.... TE AMO

Anónimo dijo...

Dejen de nombrar a Dios. Que para que esto haya surgido así solo han hecho falta papá, mamá, el bebé y el equipo sanitario.

Anónimo dijo...

¿el fotógrafo se llama Dios? o ¿cómo funciona el tema? Ah! y a las/os jueces de pacotilla que andan por aquí, preocuparos de vuestras vidas y dejar el mundo correr que muchos procedéis de civilizaciones que degollaban a sus gentes para honrar a algún "Dios". Y con respecto a la foto, es realmente impresionante.

Anónimo dijo...

Bahh No Sabes Lo Que Dices .. Es Hermosa La FOto Dios Hace Maraviillas Cada Dia Mas Grandes

Anónimo dijo...

Maravilloso lo que LA CIENCIA consigue hoy en día,para que podamos aprender más sobre LA NATURALEZA, lo que me intriga es: no se supone que en una cesárea,se debe romper el saco de inmediato para que el bebé respire?

Anónimo dijo...

QUE BELLO SOY CUBANA ,HACE 22 AÑOS TAMBIÉN NACÍ DENTRO DE UNO PERO NUNCA HABIA VISTO UNA FOTO ASÍ, PARA NOSOTRO TIENE EL NOMBRE DE ZURRON.

Anónimo dijo...

hay que bello tener un bebe. mi hija ya tiene año y ocho meses y me es sorprendente que ese ser vivo salio de mi vientre... el poder tan maravilloso que tiene dios al darnos esa posibilidad de crear vidas.

Publicar un comentario