Brutal entrenamiento de los caballos de walkin horse

domingo, mayo 20, 2012

Un vídeo encubierto obtenido por la Human Society y presentado públicamente esta semana, muestra cómo los caballos utilizados en el espectáculo ecuestre “Walking Horse” son sometidos a brutales palizas, siendo golpeados con palos en la cabeza y extremidades y torturados con picanas.
Además, la investigación reveló que los entrenadores aplican productos químicos cáusticos en los pies de los caballos, una práctica conocida como "Soring", y que fue prohibida hace 40 años por la Ley de protección del caballo,  con el fin de que levanten más el paso al andar. De este modo, los caballos obtienen una mayor puntuación en la demostración.
La publicación de las imágenes ha dado lugar una acusación federal hacia cuatro personas por  violación de la Ley de Protección del Caballo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay palabras que alcancen a descifrar esas prácticas tan infrahumanas, sólo sometiendo al ser humano a algo similiar para que sientan en carne propia el mal que hacen a un ser vivo que ningún daños les ha hecho.

sandra dijo...

que asesinos!!! no hay derecho a que estos mal nacidos esten en este mundo deberian morirse en el momento en que tocaran a un animal para hacerles daño lo que les haría yo a estos individuos si los tuviera delante....
todos lo que asisten a ver estos espectaculos deberian de ver esta cruda realidad del maltrato tan inumano que sufren estos animales solidarizandose y no asistiendo a este tipo de eventos.
es muy fuerte el video me he hartado de llorar

MI NOMBRE ES WALTER SEBASTIAN CUELLO LA VERDAD NO TIENEN PIEDAD CONTRA LOS CABALLOS UN ANIMAL TAN PATRIO Y HERMOSO YO ME UNO A ( ADAA )
Asociación Defensora de Animales y Medio Ambiente. POR QUE LA VERDAD ESTOS HUMANOS NO TIENEN PERDON DE DIOS Y LOS CABALLOS Y NINGUN OTRO SER VIVO EN ESTA TIERRA SE MERECE SE MALTRATADO COMO LO HACEN CON LOS CABALLOS ACARRIANDO CARROS O DOMANDOLOS PARA UNA EXIBICION QUE ES LO QUE LE DIBIERTE A LA GENTE QUE HACEN ESO SI LOS ANIMALES HABLARAN NONOS CANSARIAMOS DE ESCHUCHAR TANTO DOLOR QUE TIENE DENTRO Y QUE LOS SERES HUMANOS NO VEMOS NI CENTIMOS YO ME SIENTO UN CABALLO AL VER COMO LOS TRATAN HACI A ELLOS LA VERDADNO TIENEN PERDON DE DIOS.... HAY QUE MATAR A ESA JENTE HIJA DE PUTAAAA DISCULPE LA EXPRECION DE MI VOCABULARIO PERO ES LO QUE SON YO AMO LOS CABALLOS Y NO ME GUSTARIA VERLOS SUFRIR MAS A ELLOS COMO ME GUSTARIA HACER UNA MANIFESTACION CONTRA LOS CARREOS Y MALTRATO ANIMAL A VER SI LA PRESIDENTA HACE ALGO PARA QUE ESTO PARRE POR LO MENOS QUE LE DE ALGUN VEHICULO PARA Q ACARREN LOS CARROS PERO MEJOR NO PORQUE NO LO VAN A USAR PARA LOS CARREOS DE SUS CARROS COMO LO USAN A LOS CABALLOS LO VAN USAR PARA ROBAR Y SECUESTRAR JENTE LA VERDAD ESTO SE MERECE UN PAREEEEE QUIEN ESTE A MI FAVOR QUE ME AGREGE A FACEBOOK QQUE ME BUSQUE POR WALTER SEBASTIAN CUELLO GRACIA...

Publicar un comentario