Compañeros hasta la muerte

martes, abril 24, 2012

Compañeros hasta la muerte. Esta es la conmovedora historia de cómo un perro leal no quiso dejar a su pareja, incluso después de ser atropellada por un carro.

La pareja de canes, macho y hembra, se encontraba caminando por las calles de Quanzhou, al sudeste de China, cuando fueron golpeados por la tragedia. Un carro a toda velocidad irrumpió en la escena, arrollando a la perra.

Pero, en lugar de abandonar la escena del accidente, el macho se sentó al lado del cuerpo sin vida su compañera.

Él la olfateó, ladró y lamió, sin saber por qué las circunstancias habían cambiando drásticamente para los dos. Al ver que nada podía hacer para que reaccionara se mantuvo a un lado, negándose a abandonarla.

Vecinos consultados por medios chinos relataron que al parecer los dos perros habrían estado perdidos. Un testigo residente en la provincia de Fujian incluso llegó a afirmar que al parecer eran pareja y que siempre los habían visto juntos.

"Fue horrible y lamentable ver cómo el perro no lograba hacerla reaccionar, pero a la vez emotivo que su compañero no haya querido dejarla", manifestó un residente de Quanzhou.

Finalmente, el cuerpo de la can fue retirado del lugar por un trabajador de limpieza. Tras llevársela, el fiel amigo permaneció en el lugar, oliendo el piso donde dejó de existir su amada.










4 comentarios:

Sergio Delpiano dijo...

Por qué estaban esos perritos en la calle si tenían collar los dos?

Anónimo dijo...

QUE PENITA POR DIOS¡¡ PARA QUE VEAMOS LO FIELES QUE SON ELLOS EN COMPARACION CON LOS HUMANOS.... ME DA MUCHA LASTIMA LA VERDAD

Carol dijo...

Esto es un caso conmovedor. Este articulo tiene dar la vuelta al mundo. y por lo menos las personas dejar de ser tan humanos y empezar a ser mas animales.

Anónimo dijo...

ke gran leccion de vida nos dan los animales...
bien por ellos y ke pena por nosotros.....

Publicar un comentario