Los animales siempre despiertan curiosidad en adultos y niños. ¿Los motivos? Son muchos: por inspirar ternura como los cachorros, por estar desprotegidos o en peligro de extinción como en el caso de diversas especies, por nacer en cautiverio o, simplemente, por presentar características poco comunes.
Lamentablemente, muchas de las causas que vuelven atractivos a estos seres no tienen que ver con la naturaleza, sino con los hombres. Ya es sabido que, para algunos destructores del planeta, los animales son tesoros de caza y, en infinidad de oportunidades, sus cadáveres son comercializados y exhibidos como símbolo de poder.
Es que, según reproduce el diario Infobae, el diario Daily Mail ha publicado varias fotografías que, más allá de sorprender, también generan algo de preocupación.
Tal como se puede ver en las imágenes, estos animales han sido sobrealimentados por sus dueños con el fin de convertirse en el animal más obeso del mundo. Aunque los responsables los exhiben con orgullo, señala la fuente, lo cierto es que los especialistas ya se han manifestado en contra de esta situación peligrosa para las mascotas. Entre los daños que pueden producirse por el exceso de alimento, figuran la muerte prematura y los esfuerzos innecesarios para realizar cualquier actividad.
Hasta aquí la situación real. Por supuesto, habrá quienes encuentren simpática y hasta poco grave esta realidad, pero lo cierto es que detrás de esta competencia animal se esconden consecuencias que merecen ser consideradas por aquellos que dicen ser amantes de los animales.
6 comentarios:
ME PARECE QUE SON UN POCO BESTIAS
pero como las personas pueden aser eso con tal de salir en television que personas sin corazon!!!!!!!!
Pobres animalitos !!!!!!, que irresponsabilidad de los duenos xomo permitir q lleguen a ser obesos, si no se puede cuidar a los animales nadie obliga a tenerlos, sus duenos deben estar en las mismas, un animal es una responsabilidad aprendamos a criarlos dignamente..........:0)
No es de extrañar que aqui en la ciudad de Huanuco algunas personas abusan de su filantropia y "amor" a los animales, engordando sus "mascotas", acaso pretenden comerselos tambien???.
AUN CREEN QUE ALGUNOS ANIMALES SON PARA "CRIARLOS" Y OTROS PARA COMERSELOS?, ESO ES DEFENDERLOS?.
yo tengo un perro, pero nunca permitiria que se pusiese asi.
REALMENTE LAS PERSONAS CADA VEZ SOMOS MENOS SENSIBLES Y MAS INHUMANAS, DEBE TOMARSE MEDIDAS DRÁSTICAS EN ESTOS CASOS. NO ES POSIBLE VER A UN ANIMALITO COMO CUALQUIER COSA
Publicar un comentario