Como reconocer a un falso veterinario 1ra parte

miércoles, julio 18, 2012

gatito
Sé que es un tema un poco incómodo de tratar, más estando en esta carrera que marcó mi vida… Pero hace unos días, mi amiga llevó a su gatito a un veterinario por un problema menor… y volvió a casa con el gato muerto. Le pregunté qué cosas observó durante la consulta, y entre las cosas que vió hubo ciertas cosas que sugieren que se trataba de un falso veterinario.
Por empezar, temblaba como una hoja. Cuando fue a aplicarle una inyección de un medicamento que se negó a decirle qué le estaba poniendo, la primera vez no lo pinchó, y el remedio cayó por el costado del lomo del gatito. La segunda vez fue peor, y la causa de muerte… aplicó una inyección subcutánea con la jeringa en forma vertical entre sus omóplatos.
Para los que conocemos ciertos detalles, una inyección subcutánea no se pone en forma vertical porque podemos pinchar vasos y nervios, y hay medicamentos que no pueden darse en vena porque causan la muerte por shock. Ahora, cuando mi amiga vio que su gatito comenzaba a retorcerse volvió de urgencia a la clínica, pero este “veterinario” se puso más nervioso todavía y no quería atenderla.
No solo no hubo diálogo en la primer visita, no le dijo qué enfermedad tenía el gato, ni le dijo el medicamento que le puso aunque lo sospecho, la culpó a ella por llevarle un animal agonizando (un insulto más que una broma), no quiso darle su nombre, ni vió el título de médico veterinario… No te pierdas la segunda parte, vamos a mostrar cómo reconocer un falso veterinario en detalle.

Fuente mascotas.org

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que pongan este tipo de advertencia, pero a lo que voy es que como puede gente de este tipo abrir un local sin los permisos debidos del ministerio de salud y demas e ahi el detalle... Hoy en dia no se puede confiar ya que hay mucho estafador,lo mejor es llamar al colegio respectivo para saber si la persona verdaderamente puede ejercer su profesion!!!

Publicar un comentario