skip to main |skip to sidebar
Esto es para reírse realmente. Hasta dónde puede llegar el cinismo de los taurófilos para poder seguir justificando su insensibilidad y crueldad. El Toro tiene exactamente el mismo sistema nervioso que un ser humano, así que él siente el mismo dolor que nosotros, la única diferencia es que no puede decir que le duele.
El doctor Illlera del Portal es un investigador de la Universidad Complutense de Madrid. No es taurino. Quiso saber cuánto sufre el toro bravo en la corrida y tras 15 años de investigación llegó a esta conclusión de que el toro sufre más en el camión que mientras es herido en la plaza como se ve en esta infografía del diario El Mundo. Eso explica porque el toro no muge en la arena sino que embiste una y otra vez al picador y al torero incluso en el momento de morir. Justamente fue en el momento de morir que sendos toros mataron a Manolete y al Yiyo.
1 comentarios:
Si ya me gustaria ver a un torero ser toreado por un toro que le corte susu orejas y le clave espadas en la espalda, que sinismo.
Publicar un comentario