domingo, mayo 06, 2012

Una nueva investigación encubierta de Igualdad Animalpone al descubierto a la industria cárnica británica al revelar una impactante brutalidad en las granjas de la compañía East Anglian Pig Company (EAP), tercera productora de carne de cerdo del Reino Unido y proveedora de los principales supermercados y marcas del país.
El periódico The Sunday Mirror ha dedicado esta mañana una página completa a la investigación.
 
Un investigador infiltrado trabajó en dos granjas diferentes durante un total de 29 días:
Unidad de Destete de Little Thorns:
Esta es la unidad de destete, con aproximadamente entre 8.000 y 10.000 cerdos. En Little Thorns, los cerdos son criados en seis cobertizos exteriores durante un periodo de entre 6 y 8 semanas antes de ser enviados a las granjas de engorde.
Didlington, The Piggery:
Esta es la unidad de cría con 3.000 cerdos y más de 700 cerdas. Los cerdos son criados en el exterior y engordados en el interior de las naves. Más de 300 cerdos son enviados al matadero cada semana desde esta granja.
Igualdad Animal prueba una vez más que, independientemente del sello de bienestar animal que tenga la granja sigue existiendo dolor, sufrimiento y explotación a gran escala.
Advertencia: El vídeo que va a ver contiene escenas de violencia hacia los animales. Si usted es una persona muy sensible evite ver el contenido.




0 comentarios:

Publicar un comentario